Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 6,00 2 3,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 6,00 1 6,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 1 10,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 44,00 4 11,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 1 10,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 15,00 2 7,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 2 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 10,00 1 10,00
231010455 DIV. ARBOLADO 4,00 1 4,00
231010564 DIV. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 4,00 2 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 95,00 8 11,88
231010118 DIVISION RECOLECCION 9,00 2 4,50
231010164 DPTO. A.P.S. 150,00 2 75,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 2 4,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 12,00 3 4,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 6,00 3 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 6,00 2 3,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 606,00 15 40,40
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 8,00 4 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 12,00 3 4,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 35,00 5 7,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 23,00 8 2,88
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 1 4,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 21,00 3 7,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados