Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 102.290.004,00 11 9.299.091,27
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 610.065.308,89 383 1.592.859,81
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 410.199,00 10 41.019,90
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8.497.948,00 14 606.996,29
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 45,00 1 45,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2.700.000,00 2 1.350.000,00
231010464 DPTO. REDES 9.649.142,00 19 507.849,58
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 188.408,00 11 17.128,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20.008,00 8 2.501,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 29.784.875,52 94 316.860,38
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados