Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 3 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.735,00 9 192,78
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 68,00 35 1,94
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 4 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 2 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436.838,00 53 8.242,23
231010215 DIRECCION DE CULTURA 16,00 16 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 681.215,00 38 17.926,71
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 15,00 4 3,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.342,00 3 447,33
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 63,00 3 21,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4.351.277,00 30 145.042,57
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 17,00 15 1,13
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 39,00 13 3,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 39.278.406,43 218 180.176,18
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 109,00 40 2,73
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 206.215,00 25 8.248,60
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 2 4,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 25,00 4 6,25
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 9 1,11
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 39,00 15 2,60
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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