Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 3 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.733,00 12 144,42
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 65,00 37 1,76
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 4 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436.837,00 53 8.242,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 16,00 16 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 681.213,00 38 17.926,66
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 15,00 5 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.342,00 4 335,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 63,00 4 15,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4.075.058,00 62 65.726,74
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 14,00 12 1,17
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 39,00 15 2,60
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 51.183.409,43 270 189.568,18
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 107,00 53 2,02
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 206.185,00 26 7.930,19
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 2 4,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 25,00 6 4,17
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 11,00 10 1,10
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 37,00 13 2,85
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados