Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 2 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 10,00 3 3,33
231010449 DPTO. TESORERIA 20,00 4 5,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7,00 2 3,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 3 3,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados