Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 79,00 6 13,17
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 78,00 2 39,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 200,00 1 200,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 1 10,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 6,00 1 6,00
231010464 DPTO. REDES 13,00 3 4,33
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 10,00 1 10,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 34,00 2 17,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 29,00 1 29,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados