Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.450.600,00 2 1.725.300,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 53,00 1 53,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 100,00 2 50,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 515,00 7 73,57
231010454 DIV. AREAS VERDES 6.055,00 24 252,29
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 100,00 1 100,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 805,00 6 134,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados