Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6,00 6 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 122,00 3 40,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 37,00 14 2,64
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 18.266,88 10 1.826,69
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8,00 3 2,67
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 163,00 17 9,59
231010215 DIRECCION DE CULTURA 15,00 6 2,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 9 3,89
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 4 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 670,00 20 33,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 43,00 11 3,91
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 3 1,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 86,00 11 7,82
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 6,00 1 6,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 3 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 61,00 1 61,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 7,00 7 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 2 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 100,00 1 100,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 9,00 4 2,25
231010464 DPTO. REDES 13,00 13 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 38,00 3 12,67
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 6 1,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 71,00 10 7,10
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 408,00 14 29,14
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 583,00 55 10,60
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 8,00 5 1,60
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 79,00 29 2,72
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 11,00 11 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 73,00 12 6,08
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 38,00 9 4,22
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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