Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 100,00 2 50,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.335,00 6 555,83
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 16,00 3 5,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2.599,00 4 649,75
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 48,00 8 6,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 3 14,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 16,00 1 16,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 1 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 61,00 8 7,63
231010490 DIV. AERODROMO 3,00 1 3,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 2 1,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 105,00 2 52,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 4.013,00 20 200,65
231010349 DIV. TALLERES 4,00 2 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 30,00 1 30,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 1 2,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 142,00 12 11,83
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 12,00 1 12,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 89.655,00 22 4.075,23
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 30,00 1 30,00
231010464 DPTO. REDES 25,00 5 5,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 19,00 2 9,50
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 11,00 2 5,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 11,00 2 5,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20,00 1 20,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 9,00 3 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 7,00 1 7,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 38,00 9 4,22
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 409,00 9 45,44
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 4 1,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 10,00 3 3,33
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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