Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 42,00 3 14,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 18,00 2 9,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 10,00 1 10,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 29,00 5 5,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.780,00 201 63,58
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 280,00 4 70,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7.170,00 104 68,94
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 15,00 2 7,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 40,00 1 40,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 635,00 28 22,68
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 671,00 15 44,73
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 22,00 2 11,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 6.615,00 32 206,72
231010211 DIRECCION DE TURISMO 58,00 9 6,44
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 8,00 1 8,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 415,00 17 24,41
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 159,00 30 5,30
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 43,00 9 4,78
231010182 DIV. SALUD 27,00 4 6,75
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 34,00 6 5,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 50,00 1 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 250,00 8 31,25
231010164 DPTO. A.P.S. 72,00 5 14,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 881,00 26 33,88
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 29,00 10 2,90
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010555 JARDIN MI CASITA 217,00 3 72,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 1.271,00 13 97,77
231010557 JARDIN PELUSIN 43,00 1 43,00
231010558 JARDIN SIRIRI 112,00 3 37,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 142,00 4 35,50
231010560 JARDIN TUITTI 2.126,00 6 354,33
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2.299,00 16 143,69
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 13,00 6 2,17
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 36,00 3 12,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 232.825,00 182 1.279,26
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 19,00 6 3,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 45,00 8 5,63
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 427,00 80 5,34
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados