Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 119,00 8 14,88
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 18,00 2 9,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 10,00 1 10,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 7.843,00 97 80,86
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 280,00 4 70,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 8.059,00 51 158,02
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 15,00 2 7,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 40,00 1 40,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 791,00 31 25,52
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.090,00 18 60,56
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 22,00 2 11,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 7.375,00 26 283,65
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 53,00 9 5,89
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 8,00 1 8,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 490,00 15 32,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 169,00 28 6,04
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 43,00 9 4,78
231010182 DIV. SALUD 29,00 5 5,80
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 34,00 6 5,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 50,00 1 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 330,00 10 33,00
231010164 DPTO. A.P.S. 72,00 5 14,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 957,00 28 34,18
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010465 DPTO. EDUCACION 250,00 1 250,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 35,00 12 2,92
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010555 JARDIN MI CASITA 477,00 5 95,40
231010556 JARDIN PASTORCITO 1.739,00 17 102,29
231010557 JARDIN PELUSIN 203,00 3 67,67
231010558 JARDIN SIRIRI 232,00 5 46,40
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 142,00 4 35,50
231010560 JARDIN TUITTI 2.836,00 8 354,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.659,00 14 118,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 13,00 6 2,17
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 42,00 4 10,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 257.271,00 197 1.305,94
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 19,00 6 3,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 39,00 7 5,57
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 476,00 87 5,47
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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