Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados