Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 50,00 6 8,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 391,00 12 32,58
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 26,00 7 3,71
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 53,00 14 3,79
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 1 5,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 133,00 8 16,63
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 218,00 9 24,22
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 51,00 3 17,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 8,00 3 2,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11.059,00 12 921,58
231010490 DIV. AERODROMO 5,00 1 5,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 6,00 1 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 163,00 9 18,11
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 2 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 8,00 3 2,67
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 31,00 4 7,75
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 7,00 3 2,33
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.476,00 5 495,20
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 40,00 1 40,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 7,00 2 3,50
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 10,00 1 10,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 4 1,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 20,00 1 20,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 13,00 5 2,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 327,00 10 32,70
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 9,00 3 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.247,00 32 38,97
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 23,00 4 5,75
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 16,00 3 5,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 10,00 2 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.142,00 39 29,28
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 9,00 2 4,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 2 2,00
231010464 DPTO. REDES 381,00 22 17,32
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 6,00 1 6,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 24,00 4 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 2 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 4 2,50
231010557 JARDIN PELUSIN 5,00 2 2,50
231010558 JARDIN SIRIRI 14,00 1 14,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 13,00 2 6,50
231010560 JARDIN TUITTI 44,00 7 6,29
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 38,00 6 6,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 117,00 6 19,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 4,00 1 4,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 40,00 9 4,44
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 167,00 23 7,26
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 42,00 7 6,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.288,00 22 58,55
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 8,00 6 1,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 6 3,33
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados