Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 12,00 2 6,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 38,00 7 5,43
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 2 4,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 139,00 10 13,90
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 614,00 44 13,95
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 2 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 145,00 8 18,13
231010337 DIV. BANCO PELAY 21,00 7 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 7 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 15,00 1 15,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 6,00 1 6,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 6,00 1 6,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.948,00 9 216,44
231010139 DIV. POTABILIZACION 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 14,00 3 4,67
231010244 DIV. TRANSITO 5,00 1 5,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 56,00 2 28,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 1 2,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 12,00 3 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 13,00 3 4,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 56,00 3 18,67
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 36,00 5 7,20
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 1 6,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.134,00 61 18,59
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 9,00 3 3,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 16,00 2 8,00
231010464 DPTO. REDES 516,00 28 18,43
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 7,00 2 3,50
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 29,00 3 9,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 2 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 352,00 15 23,47
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 125,00 9 13,89
231010132 SECC. RED CLOACAS 4,00 2 2,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 5 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 39,00 8 4,88
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 8,00 2 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 29,00 7 4,14
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados