Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 14,00 4 3,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 61,00 6 10,17
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 4 7,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 2 1,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 5 1,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6,00 1 6,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7,00 2 3,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 27,00 7 3,86
231010277 DIRECCION O.M.I.C 9,00 2 4,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 33,00 1 33,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 15,00 3 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 5,00 2 2,50
231010349 DIV. TALLERES 8,00 1 8,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010489 DIV. TURISMO 12,00 2 6,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 20,00 1 20,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 65,00 3 21,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 244,00 35 6,97
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 255,00 17 15,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 7,00 1 7,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 20,00 1 20,00
231010464 DPTO. REDES 672,00 41 16,39
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 8,00 2 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 44,00 2 22,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 5,00 1 5,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 5,00 4 1,25
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8,00 3 2,67
231010132 SECC. RED CLOACAS 36,00 3 12,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 30,00 6 5,00
231010385 SECC. RIEGO 8,00 2 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 111,00 19 5,84
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 101,00 3 33,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 1 4,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 97,00 4 24,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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