Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 124,00 8 15,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 25,00 14 1,79
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8,00 2 4,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 81,00 6 13,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 11,00 2 5,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 479,00 20 23,95
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 3 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 30,00 5 6,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 1 4,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 3,00 3 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 70,00 7 10,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 3 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 14,00 2 7,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 28,00 4 7,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 101,00 4 25,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7,00 2 3,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 10,00 2 5,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6,00 2 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 3 4,33
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24,00 5 4,80
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 100,00 1 100,00
231010464 DPTO. REDES 102,00 12 8,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 12,00 3 4,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 8,00 3 2,67
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 130,00 11 11,82
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 122,00 7 17,43
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 212,00 4 53,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 83,00 17 4,88
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 42,00 3 14,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 104,00 4 26,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 54,00 9 6,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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