Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 30,00 1 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 1 10,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 60,00 1 60,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 128,00 3 42,67
231010181 DIRECCION C.I.C 120,00 2 60,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 770,00 7 110,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 200,08 3 66,69
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 40,00 1 40,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 100,00 1 100,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 58,00 2 29,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 800,00 1 800,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8,00 1 8,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 154,00 7 22,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 16,00 2 8,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 100,00 1 100,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 20,00 1 20,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 12,00 1 12,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 450,00 3 150,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 300,00 2 150,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 30,00 1 30,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 190,00 3 63,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 64,00 2 32,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 50,00 1 50,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 100,00 2 50,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 392,00 3 130,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 410,00 3 136,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 150,00 2 75,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 70,00 1 70,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 906,00 4 226,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 50,00 1 50,00
231010284 DPTO. JURIDICO 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 24,00 1 24,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 2 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 100,00 1 100,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 30,00 1 30,00
231010555 JARDIN MI CASITA 99,00 3 33,00
231010557 JARDIN PELUSIN 350,00 3 116,67
231010558 JARDIN SIRIRI 20,00 1 20,00
231010560 JARDIN TUITTI 24,00 1 24,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 286,00 4 71,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 212,00 5 42,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 40,00 2 20,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 140,00 2 70,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 32,00 1 32,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 17,00 2 8,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 100,00 6 16,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 58,00 2 29,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 50,00 1 50,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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