Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 176,00 3 58,67
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 12,00 3 4,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 246,00 5 49,20
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 24,00 3 8,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 1 7,00
231010181 DIRECCION C.I.C 12,60 3 4,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.909,00 39 48,95
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.302,00 53 24,57
231010215 DIRECCION DE CULTURA 30,00 3 10,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 25,00 7 3,57
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 193,00 11 17,55
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 4 2,25
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 922,00 9 102,44
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.025,00 11 365,91
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4.610,00 5 922,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 38,00 1 38,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2.325,00 8 290,63
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3.003,00 2 1.501,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 385,00 14 27,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 3,00 1 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 41,00 2 20,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 2 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 4 1,25
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 2 2,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 7.544,00 8 943,00
231010182 DIV. SALUD 357,00 11 32,45
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 60,00 2 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 101,00 8 12,63
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 200,00 1 200,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 83,00 6 13,83
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 72,00 5 14,40
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 56,00 3 18,67
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 2 1,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 5 1,40
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 29,00 1 29,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 230,00 5 46,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 157,00 8 19,63
231010557 JARDIN PELUSIN 178,00 10 17,80
231010558 JARDIN SIRIRI 311,00 12 25,92
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 649,00 25 25,96
231010560 JARDIN TUITTI 142,00 8 17,75
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 175,00 4 43,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 182,00 4 45,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 671,00 15 44,73
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.741,00 51 92,96
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 25,00 9 2,78
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.198,00 23 182,52
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 94,00 7 13,43
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 87,00 19 4,58
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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