Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 176,00 3 58,67
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 12,00 3 4,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 81,00 3 27,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 23,00 2 11,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 1 7,00
231010181 DIRECCION C.I.C 12,60 3 4,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3.324,00 42 79,14
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.407,00 53 26,55
231010215 DIRECCION DE CULTURA 30,00 3 10,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 2 3,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 27,00 8 3,38
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 221,00 9 24,56
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 12,00 4 3,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 957,00 10 95,70
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6.145,00 14 438,93
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 30,00 1 30,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4.620,00 6 770,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 38,00 1 38,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 825,00 7 117,86
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3.003,00 2 1.501,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 47,00 1 47,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 890,00 16 55,63
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 3,00 1 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 41,00 2 20,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 1 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 4 1,25
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 7.544,00 8 943,00
231010182 DIV. SALUD 357,00 10 35,70
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 60,00 2 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 164,00 5 32,80
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 200,00 1 200,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3.083,00 7 440,43
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 72,00 4 18,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 5,00 2 2,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 56,00 3 18,67
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 2 1,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 2 1,50
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 30,00 2 15,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 99,00 3 33,00
231010555 JARDIN MI CASITA 600,00 9 66,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 167,00 7 23,86
231010557 JARDIN PELUSIN 224,00 12 18,67
231010558 JARDIN SIRIRI 311,00 12 25,92
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 651,00 18 36,17
231010560 JARDIN TUITTI 142,00 7 20,29
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 173,00 2 86,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 182,00 3 60,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.416,00 23 61,57
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.848,00 56 86,57
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 49,00 14 3,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.240,00 27 157,04
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 123,00 10 12,30
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 86,00 18 4,78
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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