Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
6,00 3 2,00
2111707 C.A.M.E.R. 349,00 5 69,80
2111713 COMEDORES COMUNITARIOS 2,00 2 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 12,00 3 4,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 237,00 8 29,63
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 24,00 3 8,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 4 1,75
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010160 COORDINACION MATERNO INFANTO JUVENIL 2,00 2 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 13,60 4 3,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3.627,00 60 60,45
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.530,00 59 25,93
231010215 DIRECCION DE CULTURA 33,00 6 5,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 3 3,33
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 39,00 12 3,25
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 221,00 30 7,37
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 91,00 13 7,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.178,00 25 47,12
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 8.056,00 30 268,53
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 30,00 1 30,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4.620,00 6 770,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 38,00 1 38,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2.364,00 43 54,98
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 4.004,00 4 1.001,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 67,00 2 33,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 926,00 21 44,10
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 8,00 3 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 6,00 5 1,20
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 41,00 2 20,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 2 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 4 1,25
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010148 DIV. LABORATORIO 1,00 1 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 2,00 2 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 7.546,00 9 838,44
231010182 DIV. SALUD 383,00 11 34,82
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 69,00 8 8,63
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8,00 2 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 2 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 173,00 8 21,63
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 200,00 1 200,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 9.083,00 9 1.009,22
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 74,00 5 14,80
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 7,00 4 1,75
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 2 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 356,00 4 89,00
231010481 DPTO. ICEAM 4,00 3 1,33
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 5 1,20
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 4 1,50
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 6 2,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 30,00 2 15,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 171,00 14 12,21
231010555 JARDIN MI CASITA 602,00 34 17,71
231010556 JARDIN PASTORCITO 167,00 19 8,79
231010557 JARDIN PELUSIN 224,00 21 10,67
231010558 JARDIN SIRIRI 346,00 38 9,11
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 694,00 61 11,38
231010560 JARDIN TUITTI 158,00 24 6,58
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 2 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 173,00 6 28,83
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.397,00 26 53,73
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5.076,00 87 58,34
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 55,00 17 3,24
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 3 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.275,00 40 106,88
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 94,00 7 13,43
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 58,00 8 7,25
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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