Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 30,00 1 30,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 302,00 4 75,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 69,00 7 9,86
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 280,00 31 9,03
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 81.300,38 26 3.126,94
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.129.359,05 3192 353,81
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 91,00 8 11,38
231010215 DIRECCION DE CULTURA 73,00 21 3,48
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 44,00 4 11,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 7 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 554,00 16 34,63
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 2 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 83,00 12 6,92
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 17,00 3 5,67
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 418,00 5 83,60
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 434,00 14 31,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 23,00 4 5,75
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 84,00 7 12,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 957,00 15 63,80
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 6.022,00 36 167,28
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2.010,00 3 670,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 905,00 28 32,32
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 9.989,00 82 121,82
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2.910,00 27 107,78
231010277 DIRECCION O.M.I.C 14,00 5 2,80
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 706,00 4 176,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 117,00 13 9,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 68,00 13 5,23
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 52,00 2 26,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 3 4,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 143,00 8 17,88
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 34,00 13 2,62
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 194,00 16 12,13
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 11,00 3 3,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 96,00 18 5,33
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 314,00 18 17,44
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 270,00 1 270,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 109,00 8 13,63
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 18,00 4 4,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 322,00 6 53,67
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 8,00 2 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 30,00 2 15,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 56,00 9 6,22
231010182 DIV. SALUD 151.712,28 759 199,88
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 115,00 19 6,05
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 179,00 20 8,95
231010308 DIV. TESORERIA 12,00 2 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 118,00 14 8,43
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 65,00 11 5,91
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 92,00 5 18,40
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 2 5,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 47,00 10 4,70
231010164 DPTO. A.P.S. 216.947,00 242 896,48
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 12,00 3 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 202,00 31 6,52
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 24,00 3 8,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 47,00 11 4,27
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 284,00 9 31,56
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 2 3,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 673,00 8 84,13
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 2 4,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 97,00 16 6,06
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 65,00 14 4,64
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 2 7,50
231010465 DPTO. EDUCACION 70,00 1 70,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5.485,00 10 548,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 198,00 11 18,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 18,00 2 9,00
231010481 DPTO. ICEAM 39,00 7 5,57
231010311 DPTO. INFORMATICA 30,00 6 5,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 11,00 1 11,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 92,00 15 6,13
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 8,00 3 2,67
231010464 DPTO. REDES 231,00 17 13,59
231010299 DPTO. SUMINISTROS 71,00 19 3,74
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 60,00 12 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 156,00 19 8,21
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 13,00 3 4,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 31,00 7 4,43
231010555 JARDIN MI CASITA 13,00 2 6,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 41,00 12 3,42
231010557 JARDIN PELUSIN 21,00 2 10,50
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 2 9,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9.109,00 51 178,61
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 73,00 71 1,03
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 589,00 23 25,61
231010132 SECC. RED CLOACAS 133,00 2 66,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 24,00 5 4,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.828,00 66 27,70
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 15.652,80 103 151,97
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 59,00 12 4,92
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 46,00 19 2,42
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 24,00 2 12,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 6.734,37 343 19,63
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 884.737,20 1018 869,09
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 94,50 13 7,27
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 697,00 72 9,68
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 6,00 2 3,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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