Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 50,00 2 25,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 102,00 2 51,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 69,00 6 11,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 329,00 32 10,28
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 85.058,38 30 2.835,28
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.054.293,90 197 5.351,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 91,00 8 11,38
231010215 DIRECCION DE CULTURA 76,00 21 3,62
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 34,00 3 11,33
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 7 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 650,00 16 40,63
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 2 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 83,00 12 6,92
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 17,00 3 5,67
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 418,00 5 83,60
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 441,00 12 36,75
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 23,00 4 5,75
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 84,00 5 16,80
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.271,00 14 90,79
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8.785,00 29 302,93
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4.010,00 4 1.002,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 909,00 23 39,52
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 10.283,00 62 165,85
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3.534,00 27 130,89
231010277 DIRECCION O.M.I.C 14,00 5 2,80
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 706,00 3 235,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 117,00 10 11,70
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 63,00 12 5,25
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 1 3,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 52,00 2 26,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 3 4,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 351,00 5 70,20
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 34,00 11 3,09
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 194,00 11 17,64
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 11,00 3 3,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 104,00 14 7,43
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 416,00 19 21,89
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 270,00 1 270,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 119,00 9 13,22
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 19,00 4 4,75
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 322,00 4 80,50
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 8,00 2 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 30,00 1 30,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 52,00 6 8,67
231010182 DIV. SALUD 131.387,58 59 2.226,91
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 118,00 15 7,87
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 198,00 21 9,43
231010308 DIV. TESORERIA 16,00 2 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 123,00 13 9,46
231010492 DIVISION ARCHIVO 5,00 1 5,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 65,00 9 7,22
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 10,00 2 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 92,00 5 18,40
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 1 10,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 50,00 10 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 319.662,85 167 1.914,15
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 12,00 3 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 220,00 31 7,10
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 24,00 3 8,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 52,00 12 4,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 385,00 11 35,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 2 3,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 673,00 7 96,14
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 2 4,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 97,00 14 6,93
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 65,00 12 5,42
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 2 7,50
231010465 DPTO. EDUCACION 70,00 1 70,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5.498,00 12 458,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 198,00 11 18,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 34,00 3 11,33
231010481 DPTO. ICEAM 71,00 8 8,88
231010311 DPTO. INFORMATICA 30,00 6 5,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 2,00 1 2,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 11,00 1 11,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 114,00 18 6,33
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 8,00 2 4,00
231010464 DPTO. REDES 253,00 20 12,65
231010299 DPTO. SUMINISTROS 39,00 14 2,79
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 65,00 13 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 160,00 15 10,67
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 13,00 3 4,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 31,00 7 4,43
231010555 JARDIN MI CASITA 13,00 2 6,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 38,00 11 3,45
231010557 JARDIN PELUSIN 22,00 3 7,33
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 2 9,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 3 1,33
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9.806,00 38 258,05
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 599,00 21 28,52
231010132 SECC. RED CLOACAS 133,00 2 66,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 24,00 4 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.878,00 55 34,15
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.483,00 99 25,08
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 60,00 12 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 45,00 18 2,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 29,00 3 9,67
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 13.859,00 19 729,42
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.251.997,05 210 5.961,89
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 109,50 11 9,95
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 560,00 69 8,12
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 5,00 1 5,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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