Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
8,00 2 4,00
2111707 C.A.M.E.R. 163,00 6 27,17
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 135,00 4 33,75
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 14,00 3 4,67
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 468,00 11 42,55
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 20,00 2 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 170,00 5 34,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 50,00 1 50,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 14,00 1 14,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.683,00 39 43,15
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1.449,00 18 80,50
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 78,00 2 39,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 40,00 2 20,00
231010181 DIRECCION C.I.C 710,00 20 35,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2.150,00 36 59,72
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 28,00 4 7,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 458,00 8 57,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1.874,00 27 69,41
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 212,00 7 30,29
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 32,00 5 6,40
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 73,00 3 24,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 377,00 5 75,40
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 103,00 8 12,88
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 443,00 29 15,28
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 86,00 2 43,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 300,00 15 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5.853,00 95 61,61
231010277 DIRECCION O.M.I.C 22,00 2 11,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 29,00 2 14,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 47,00 6 7,83
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 28,00 3 9,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 726,00 21 34,57
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 78,00 2 39,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 109,00 8 13,63
231010337 DIV. BANCO PELAY 250,00 7 35,71
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 962,00 37 26,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 11,00 2 5,50
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 4,00 1 4,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 348,00 16 21,75
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 390,00 17 22,94
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 281,00 7 40,14
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 63,00 7 9,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 125,00 6 20,83
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 840,00 12 70,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 187,00 6 31,17
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 8,00 1 8,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 133,00 9 14,78
231010139 DIV. POTABILIZACION 66,00 2 33,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1.104,00 31 35,61
231010182 DIV. SALUD 616,00 41 15,02
231010206 DIV. SALUD PARA DEPORTISTAS 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 18,00 4 4,50
231010349 DIV. TALLERES 1.287,00 44 29,25
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 708,00 17 41,65
231010244 DIV. TRANSITO 1.089,00 23 47,35
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 59,00 5 11,80
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 56,00 5 11,20
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 177,00 3 59,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 12,00 1 12,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6.711,00 44 152,52
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.050,00 17 61,76
231010164 DPTO. A.P.S. 2.403,00 55 43,69
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 6,00 2 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 47,00 7 6,71
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 30,00 7 4,29
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.299,00 35 37,11
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 8,00 1 8,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 42,00 4 10,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 278,00 11 25,27
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 430,00 3 143,33
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 9,00 1 9,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 32,00 3 10,67
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 27,00 2 13,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 100,00 2 50,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 20,00 1 20,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 724,00 8 90,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 110,00 8 13,75
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 315,00 11 28,64
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 85,00 8 10,63
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 71,00 3 23,67
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 1 3,00
231010465 DPTO. EDUCACION 9,00 3 3,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 62,00 15 4,13
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 462,00 26 17,77
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 14,00 2 7,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 4.487,00 145 30,94
231010481 DPTO. ICEAM 38,00 6 6,33
231010311 DPTO. INFORMATICA 26,00 1 26,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 102,00 8 12,75
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 45,00 2 22,50
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 2 7,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3.802,00 87 43,70
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 28,00 1 28,00
231010464 DPTO. REDES 891,00 25 35,64
231010299 DPTO. SUMINISTROS 719,00 3 239,67
231010485 DPTO. TALLERES 205,00 4 51,25
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 190,00 11 17,27
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 5,00 1 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 146,00 8 18,25
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 27,00 3 9,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 21,00 2 10,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 41,00 4 10,25
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 54,00 3 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9,00 1 9,00
231010555 JARDIN MI CASITA 280,00 7 40,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 99,00 8 12,38
231010557 JARDIN PELUSIN 195,00 10 19,50
231010558 JARDIN SIRIRI 174,00 9 19,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 81,00 8 10,13
231010560 JARDIN TUITTI 202,00 9 22,44
2111501 JUZGADO DE FALTAS 26,00 2 13,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 71,00 18 3,94
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 188,00 22 8,55
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 175,00 8 21,88
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 87,00 3 29,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 569,00 7 81,29
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2.259,00 45 50,20
231010132 SECC. RED CLOACAS 34,00 1 34,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 80,00 2 40,00
231010385 SECC. RIEGO 62,00 2 31,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 18,00 1 18,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 13.250,00 61 217,21
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.936,00 37 52,32
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 6 3,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 92,00 8 11,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 126,00 6 21,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 55,00 2 27,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 652,00 34 19,18
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 37,00 6 6,17
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 15,00 3 5,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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