Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 12,00 1 12,00
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 27,00 9 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 19,00 9 2,11
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 23,00 12 1,92
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 620,00 91 6,81
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 63,00 3 21,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 6 2,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 5,00 1 5,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 41,00 13 3,15
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 28,00 15 1,87
231010211 DIRECCION DE TURISMO 249,00 18 13,83
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 24,00 2 12,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 175,00 37 4,73
231010337 DIV. BANCO PELAY 14,00 5 2,80
231010417 DIV. DESARROLLO COMUNITARIO 5,00 1 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 2 1,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 8,00 2 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 68,00 5 13,60
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 10,00 4 2,50
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 23,00 13 1,77
231010139 DIV. POTABILIZACION 54,00 7 7,71
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 41,00 22 1,86
231010349 DIV. TALLERES 1.020,00 267 3,82
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 74,00 6 12,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 20,00 17 1,18
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010610 DIVISION NOTIFICACIONES 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 65,00 15 4,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 11,00 4 2,75
231010164 DPTO. A.P.S. 4,00 4 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 11,00 5 2,20
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8,00 1 8,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 169,00 52 3,25
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 22,00 3 7,33
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 26,00 5 5,20
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 7,00 2 3,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 389,00 45 8,64
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 36,00 25 1,44
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 258,00 49 5,27
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 3 3,33
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 98,00 28 3,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 4 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 66,00 27 2,44
231010311 DPTO. INFORMATICA 4,00 2 2,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 9,00 5 1,80
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 14,00 2 7,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 29,00 5 5,80
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 13 1,23
231010464 DPTO. REDES 408,00 83 4,92
231010299 DPTO. SUMINISTROS 26,00 16 1,63
231010485 DPTO. TALLERES 15,00 14 1,07
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 83,00 40 2,08
231010127 SECC. RED DE AGUA 26,00 13 2,00
231010385 SECC. RIEGO 4,00 1 4,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 50,00 7 7,14
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 278,00 36 7,72
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 36,00 16 2,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 6,00 3 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 5 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5,00 4 1,25
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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