Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 7,00 4 1,75
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 11,00 3 3,67
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 116,00 7 16,57
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 9,00 1 9,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.997.167,00 7 285.309,57
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 242,00 14 17,29
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 46,00 5 9,20
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 14,00 5 2,80
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 34,00 3 11,33
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 7,00 2 3,50
231010181 DIRECCION C.I.C 9,00 1 9,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 267,00 16 16,69
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 517,00 19 27,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 87,00 6 14,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 14,00 5 2,80
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 33,00 1 33,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 13,00 3 4,33
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 21,00 1 21,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 145,00 6 24,17
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 7,00 1 7,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 61,00 8 7,63
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 91,00 16 5,69
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 5,00 1 5,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 14,00 3 4,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 96,00 1 96,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 24,00 4 6,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 23,00 9 2,56
231010277 DIRECCION O.M.I.C 38,00 4 9,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 2 8,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 94,00 8 11,75
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 498.000,00 1 498.000,00
231010290 DIV. DIGESTOS 3,00 1 3,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 6,00 1 6,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 53,00 4 13,25
231010182 DIV. SALUD 118,00 30 3,93
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 2 1,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 101,00 3 33,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 20,00 1 20,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 21,00 3 7,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 24,00 2 12,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 5,00 2 2,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 22,00 3 7,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 1 4,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 5 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 36,00 6 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 28,00 8 3,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 44,00 11 4,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 100,00 2 50,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 163,00 13 12,54
231010555 JARDIN MI CASITA 21,00 5 4,20
231010556 JARDIN PASTORCITO 3,00 2 1,50
231010557 JARDIN PELUSIN 62,00 4 15,50
231010558 JARDIN SIRIRI 111,00 7 15,86
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 82,00 4 20,50
231010560 JARDIN TUITTI 19,00 4 4,75
2111501 JUZGADO DE FALTAS 12,00 4 3,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 11,00 2 5,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 19,00 4 4,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 16,00 8 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 510,00 10 51,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 311,00 26 11,96
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 110,00 11 10,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 45,00 7 6,43
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 163,00 13 12,54
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 49,00 16 3,06
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 309,00 52 5,94
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 70,00 20 3,50
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados