Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
47,00 11 4,27
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 8,00 5 1,60
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 15,00 4 3,75
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 175,00 11 15,91
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 4,00 2 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 9,00 3 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 231,00 17 13,59
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 560,00 44 12,73
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 119,00 11 10,82
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 14,00 5 2,80
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 40,00 4 10,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 8,00 3 2,67
231010181 DIRECCION C.I.C 25,00 3 8,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 310,00 22 14,09
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 594,00 28 21,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 147,00 10 14,70
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 15,00 7 2,14
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 33,00 1 33,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 31,00 6 5,17
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 21,00 2 10,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 266,00 27 9,85
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 7,00 1 7,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 72,00 14 5,14
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 145,00 19 7,63
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 11,00 2 5,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 14,00 3 4,67
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 40,00 2 20,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 148,00 4 37,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 21,00 1 21,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 50,00 9 5,56
231010211 DIRECCION DE TURISMO 98,00 17 5,76
231010277 DIRECCION O.M.I.C 63,00 9 7,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 2 8,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 205,00 17 12,06
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 1 6,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 13,00 2 6,50
231010290 DIV. DIGESTOS 3,00 1 3,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 61,00 5 12,20
231010182 DIV. SALUD 120,00 37 3,24
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 2 2,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 14,00 3 4,67
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 2 1,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 101,00 7 14,43
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 40,00 2 20,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 28,00 8 3,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 7,00 1 7,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 19,00 5 3,80
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 2 2,50
231010282 DPTO. ARCHIVO 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 32,00 3 10,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 25,00 3 8,33
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 8,00 3 2,67
231010585 DPTO. CONTADURIA 22,00 3 7,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 7,00 2 3,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 2 4,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 7,00 2 3,50
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 5,00 3 1,67
231010481 DPTO. ICEAM 18,00 5 3,60
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010609 DPTO. INTIMACIONES 3,00 2 1,50
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 3,00 2 1,50
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 4,00 1 4,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 75,00 11 6,82
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 30,00 1 30,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 101,00 10 10,10
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 37,00 10 3,70
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 48,00 13 3,69
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 200,00 4 50,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 171,00 15 11,40
231010555 JARDIN MI CASITA 21,00 5 4,20
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 3 1,33
231010557 JARDIN PELUSIN 62,00 4 15,50
231010558 JARDIN SIRIRI 120,00 8 15,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 82,00 7 11,71
231010560 JARDIN TUITTI 19,00 5 3,80
2111501 JUZGADO DE FALTAS 16,00 5 3,20
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 8,00 5 1,60
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 11,00 2 5,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 21,00 5 4,20
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 16,00 8 2,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010310 SECC. TESORERIA Y ARCHIVO 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 656,00 17 38,59
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 499,00 49 10,18
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 307,00 19 16,16
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 52,00 11 4,73
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 206,00 17 12,12
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 49,00 17 2,88
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 398,00 67 5,94
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 73,00 27 2,70
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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