Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 4 2,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 12,00 1 12,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 28,00 8 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 60,00 16 3,75
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 16,00 6 2,67
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 2 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 3 2,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 14,00 6 2,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 18,00 8 2,25
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 13,00 4 3,25
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 1 6,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 20,00 7 2,86
231010454 DIV. AREAS VERDES 98,00 27 3,63
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 6,00 2 3,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 24,00 6 4,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 124,00 10 12,40
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 3 1,67
231010349 DIV. TALLERES 3.406.599,00 65 52.409,22
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 4,00 3 1,33
231010244 DIV. TRANSITO 18,00 10 1,80
231010118 DIVISION RECOLECCION 13,00 7 1,86
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 8,00 4 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 14,00 4 3,50
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 22,00 4 5,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 78,00 7 11,14
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 28,00 3 9,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 2 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 31,00 12 2,58
231010609 DPTO. INTIMACIONES 3,00 2 1,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 25,00 10 2,50
231010464 DPTO. REDES 102,00 40 2,55
231010299 DPTO. SUMINISTROS 15,00 8 1,88
231010485 DPTO. TALLERES 44,00 8 5,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 77,00 16 4,81
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 3 2,67
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 13,00 6 2,17
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 38,00 9 4,22
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 16,00 6 2,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 3 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 19,00 8 2,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 8 3,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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