Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 18,00 7 2,57
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 12,00 1 12,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 54,00 15 3,60
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 81,00 20 4,05
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 22,00 6 3,67
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 3 2,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 13,00 5 2,60
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 34,00 14 2,43
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 13,00 4 3,25
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 2 6,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 4,00 2 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 32,00 10 3,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 145,00 39 3,72
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 8,00 3 2,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 48,00 2 24,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 94,00 9 10,44
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 8,00 2 4,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 8,00 1 8,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 4 3,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 3 1,67
231010349 DIV. TALLERES 397,00 83 4,78
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 4,00 3 1,33
231010244 DIV. TRANSITO 34,00 15 2,27
231010118 DIVISION RECOLECCION 37,00 11 3,36
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 28,00 8 3,50
231010164 DPTO. A.P.S. 14,00 4 3,50
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 3 2,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 14,00 3 4,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 96,00 9 10,67
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 32,00 4 8,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 11,00 5 2,20
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 51,00 17 3,00
231010609 DPTO. INTIMACIONES 3,00 2 1,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 28,00 14 2,00
231010464 DPTO. REDES 154,00 51 3,02
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9,00 7 1,29
231010485 DPTO. TALLERES 44,00 7 6,29
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 85,00 19 4,47
231010127 SECC. RED DE AGUA 14,00 5 2,80
231010385 SECC. RIEGO 8,00 2 4,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 13,00 6 2,17
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 39,00 9 4,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26,00 9 2,89
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 3 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 27,00 10 2,70
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 27,00 8 3,38
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados