Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 32,00 13 2,46
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 78,00 22 3,55
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 113,00 26 4,35
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 16,00 4 4,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 2 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 3 2,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 18,00 8 2,25
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 65,00 27 2,41
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 23,00 7 3,29
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 2 6,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 34,00 11 3,09
231010490 DIV. AERODROMO 9,00 4 2,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 234,00 71 3,30
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 6 2,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 48,00 2 24,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 156,00 14 11,14
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 14,00 5 2,80
231010139 DIV. POTABILIZACION 8,00 1 8,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 14,00 5 2,80
231010182 DIV. SALUD 6,00 4 1,50
231010349 DIV. TALLERES 669,00 120 5,58
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 4,00 3 1,33
231010244 DIV. TRANSITO 46,00 20 2,30
231010118 DIVISION RECOLECCION 51,00 17 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 29,00 9 3,22
231010164 DPTO. A.P.S. 16,00 6 2,67
231010335 DPTO. CATASTRO 14,00 5 2,80
231010330 DPTO. CEMENTERIO 14,00 3 4,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 2 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 114,00 18 6,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 32,00 6 5,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 6 2,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 65,00 22 2,95
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010609 DPTO. INTIMACIONES 5,00 4 1,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 81,00 29 2,79
231010464 DPTO. REDES 173,00 68 2,54
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17,00 10 1,70
231010485 DPTO. TALLERES 56,00 11 5,09
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 5,00 3 1,67
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 8,00 2 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 99,00 22 4,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 14,00 5 2,80
231010385 SECC. RIEGO 8,00 2 4,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 7 2,14
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 48,00 13 3,69
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 34,00 12 2,83
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 3 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 32,00 11 2,91
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 23,00 6 3,83
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados