Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 31,00 3 10,33
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 2 21,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 4,00 2 2,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 2 2,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 171,00 4 42,75
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 238,00 8 29,75
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 895,00 19 47,11
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 64,00 6 10,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 5.659,00 61 92,77
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 599,00 15 39,93
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 73,00 2 36,50
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 35,00 1 35,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 2 6,50
231010181 DIRECCION C.I.C 98,00 8 12,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 406,00 25 16,24
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 19,00 6 3,17
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 20,00 1 20,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 85,00 3 28,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 6 1,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 84,00 9 9,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 3 3,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 192,00 16 12,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 1 6,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 22,00 4 5,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 314,00 34 9,24
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 47,00 3 15,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 91,00 9 10,11
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.123,00 58 19,36
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 207,00 3 69,00
231010490 DIV. AERODROMO 50,00 1 50,00
231010455 DIV. ARBOLADO 107,00 5 21,40
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 151,00 7 21,57
231010454 DIV. AREAS VERDES 5.083,00 90 56,48
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 13,00 1 13,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 301,00 12 25,08
231010337 DIV. BANCO PELAY 248,00 19 13,05
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 5 5,80
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 786,00 21 37,43
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3.162,00 34 93,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 2 2,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 39,00 7 5,57
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 157,00 14 11,21
231010615 DIV. MAYORDOMIA 47,00 6 7,83
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 309,00 4 77,25
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.494,00 57 43,75
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 97,00 3 32,33
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 686,00 15 45,73
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 22,00 5 4,40
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.868,00 23 81,22
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 33,00 8 4,13
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 551,00 17 32,41
231010182 DIV. SALUD 33,00 3 11,00
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1.965,00 75 26,20
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 24,00 2 12,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 498,00 37 13,46
231010244 DIV. TRANSITO 297,00 14 21,21
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 6,00 1 6,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 11.988,00 50 239,76
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.021,00 42 48,12
231010164 DPTO. A.P.S. 88,00 14 6,29
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 49,00 10 4,90
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.633,00 81 32,51
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.605,00 59 27,20
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2.067,00 10 206,70
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 39,00 2 19,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 159,00 12 13,25
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 74,00 5 14,80
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6.865,00 28 245,18
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 152,00 7 21,71
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.053,00 71 14,83
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 533,00 15 35,53
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 144,00 10 14,40
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.785,00 62 28,79
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 808,00 23 35,13
231010481 DPTO. ICEAM 28,00 2 14,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 74,00 6 12,33
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 201,00 20 10,05
231010464 DPTO. REDES 4.871,00 180 27,06
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 149,00 7 21,29
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 15,00 1 15,00
231010449 DPTO. TESORERIA 13,00 2 6,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 326,00 12 27,17
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 7,00 1 7,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 4 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 2 7,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 3 3,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 163,00 6 27,17
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 9.266,00 121 76,58
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 20,00 3 6,67
231010132 SECC. RED CLOACAS 306,00 6 51,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 293,00 8 36,63
231010385 SECC. RIEGO 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.773,00 106 16,73
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 634,00 35 18,11
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 90,00 15 6,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 3 2,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 690,00 20 34,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.027,00 6 171,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 251,00 10 25,10
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 23,00 4 5,75
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 26,00 3 8,67
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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