Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 31,00 2 15,50
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 1 42,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 4,00 2 2,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 1 5,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 267,00 7 38,14
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 688,00 9 76,44
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.020,00 17 60,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 86,00 9 9,56
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 5.220,00 55 94,91
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 606,00 8 75,75
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 73,00 2 36,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 2 6,50
231010181 DIRECCION C.I.C 110,00 9 12,22
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 450,00 27 16,67
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 44,00 7 6,29
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 14,00 1 14,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 89,00 3 29,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 6 1,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 99,00 9 11,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 203,00 14 14,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 1 6,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 22,00 4 5,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 409,00 35 11,69
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 67,00 4 16,75
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 109,00 8 13,63
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.242,00 54 23,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 207,00 3 69,00
231010490 DIV. AERODROMO 50,00 1 50,00
231010455 DIV. ARBOLADO 107,00 5 21,40
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 191,00 5 38,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 5.259,00 76 69,20
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 13,00 1 13,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 361,00 7 51,57
231010337 DIV. BANCO PELAY 222,00 13 17,08
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 4 7,25
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 776,00 14 55,43
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2.862,00 26 110,08
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 2 2,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 33,00 7 4,71
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 162,00 14 11,57
231010615 DIV. MAYORDOMIA 51,00 7 7,29
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 114,00 2 57,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.323,00 43 54,02
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 60,00 1 60,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 42,00 2 21,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 739,00 17 43,47
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 22,00 4 5,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.875,00 18 104,17
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 33,00 6 5,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 662,00 18 36,78
231010182 DIV. SALUD 51,00 4 12,75
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2.031,00 63 32,24
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 24,00 1 24,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 421,00 32 13,16
231010244 DIV. TRANSITO 388,00 16 24,25
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 20,00 2 10,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 13.233,00 51 259,47
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.149,00 31 69,32
231010164 DPTO. A.P.S. 91,00 17 5,35
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 49,00 9 5,44
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 4 1,25
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.672,00 65 41,11
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.657,00 44 37,66
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2.067,00 6 344,50
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 75,00 2 37,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 167,00 12 13,92
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 79,00 6 13,17
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6.635,00 23 288,48
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 244,00 6 40,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.146,00 55 20,84
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 563,00 11 51,18
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 144,00 8 18,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.520,00 56 45,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1.138,00 30 37,93
231010481 DPTO. ICEAM 30,00 2 15,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 148,00 8 18,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 212,00 21 10,10
231010464 DPTO. REDES 5.087,00 151 33,69
231010485 DPTO. TALLERES 149,00 3 49,67
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 15,00 1 15,00
231010449 DPTO. TESORERIA 13,00 2 6,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 306,00 8 38,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 4 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 2 7,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 2 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 163,00 6 27,17
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10.043,00 105 95,65
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 20,00 2 10,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 408,00 7 58,29
231010127 SECC. RED DE AGUA 466,00 10 46,60
231010385 SECC. RIEGO 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.854,00 97 19,11
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 746,00 34 21,94
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 92,00 15 6,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 3 2,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 690,00 16 43,13
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.027,00 6 171,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 285,00 11 25,91
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 23,00 4 5,75
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 26,00 1 26,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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