Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
20,00 1 20,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 1 4,00
2111707 C.A.M.E.R. 32,00 3 10,67
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 138,00 3 46,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 7,00 3 2,33
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1.284,00 23 55,83
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 688,00 9 76,44
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.241,00 24 51,71
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 121,00 14 8,64
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 6.779,00 93 72,89
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3.754,00 16 234,63
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 73,00 2 36,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 3 4,33
231010181 DIRECCION C.I.C 166,00 15 11,07
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 551,00 38 14,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 56,00 11 5,09
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 59,00 3 19,67
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 89,00 3 29,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 24,00 11 2,18
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 162,00 18 9,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 260,00 18 14,44
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 18,00 3 6,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 26,00 5 5,20
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 644,00 57 11,30
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 67,00 5 13,40
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 113,00 11 10,27
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3.116,00 89 35,01
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 14,00 2 7,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 212,00 5 42,40
231010490 DIV. AERODROMO 50,00 2 25,00
231010455 DIV. ARBOLADO 173,00 9 19,22
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 256,00 7 36,57
231010454 DIV. AREAS VERDES 7.395,00 109 67,84
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 13,00 1 13,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 504,00 11 45,82
231010337 DIV. BANCO PELAY 392,00 24 16,33
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 49,00 7 7,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 41,00 5 8,20
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.411,00 25 56,44
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3.422,00 29 118,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 2 2,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 42,00 9 4,67
231010451 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. CEMENTERIO 46,00 1 46,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 306,00 21 14,57
231010615 DIV. MAYORDOMIA 52,00 7 7,43
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 114,00 2 57,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3.629,00 53 68,47
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 545,00 9 60,56
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 104,00 4 26,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 785,00 23 34,13
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 22,00 4 5,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.877,00 19 98,79
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 35,00 7 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1.451,00 31 46,81
231010182 DIV. SALUD 51,00 4 12,75
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 7.930,07 96 82,60
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 72,00 3 24,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 709,00 50 14,18
231010244 DIV. TRANSITO 578,00 20 28,90
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 2 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 3,00 2 1,50
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 251,00 5 50,20
231010118 DIVISION RECOLECCION 17.712,00 68 260,47
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4.559,00 53 86,02
231010164 DPTO. A.P.S. 105,00 27 3,89
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 80,00 13 6,15
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 4 1,25
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4.030,00 86 46,86
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2.491,00 58 42,95
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2.885,00 9 320,56
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 230,00 7 32,86
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 186,00 18 10,33
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 127,00 10 12,70
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 7.535,00 35 215,29
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 716,00 12 59,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.563,00 66 23,68
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 654,00 16 40,88
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 211,00 10 21,10
231010465 DPTO. EDUCACION 12,00 2 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.991,00 108 46,21
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2.505,00 57 43,95
231010481 DPTO. ICEAM 50,00 3 16,67
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 186,00 13 14,31
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 15,00 2 7,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 526,00 48 10,96
231010464 DPTO. REDES 6.697,00 180 37,21
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 206,00 5 41,20
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 17,00 2 8,50
231010449 DPTO. TESORERIA 13,00 2 6,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 330,00 9 36,67
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 14,00 6 2,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 3 1,33
231010557 JARDIN PELUSIN 5,00 4 1,25
231010558 JARDIN SIRIRI 23,00 7 3,29
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 5 3,60
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 4 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 35,00 4 8,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 87,00 5 17,40
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 12.371,00 119 103,96
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 30,00 2 15,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 408,00 7 58,29
231010127 SECC. RED DE AGUA 470,00 11 42,73
231010385 SECC. RIEGO 75,00 2 37,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 54,00 2 27,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.366,00 128 34,11
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.052,00 42 25,05
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 127,00 20 6,35
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 11,00 6 1,83
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 541,00 15 36,07
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.027,00 6 171,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 362,00 20 18,10
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 29,00 5 5,80
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 26,00 1 26,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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