Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.010.660,00 4 2.002.665,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 55,00 2 27,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9.716,00 34 285,76
231010181 DIRECCION C.I.C 30,00 2 15,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 732,00 7 104,57
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 42.539,00 86 494,64
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 2 2,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 40,00 1 40,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 15,00 2 7,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 3.809,00 16 238,06
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 1 6,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 749,00 16 46,81
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 18,00 1 18,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 62,00 6 10,33
231010455 DIV. ARBOLADO 374,00 4 93,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 52.400,00 200 262,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 102,00 2 51,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 455,00 2 227,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 50,00 1 50,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 1 3,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.854,00 6 309,00
231010164 DPTO. A.P.S. 28,00 2 14,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 321,20 6 53,53
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 512,00 4 128,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2.592,00 10 259,20
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 177,00 9 19,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 1 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 124,00 2 62,00
231010464 DPTO. REDES 95,00 4 23,75
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 21,00 2 10,50
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 1 10,00
231010560 JARDIN TUITTI 37,00 1 37,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8,00 1 8,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.277,00 34 37,56
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 104,00 4 26,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 13,00 3 4,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.500,00 1 1.500,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 45,00 7 6,43
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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