Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.010.660,00 8 1.001.332,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 55,00 2 27,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9.213,00 29 317,69
231010181 DIRECCION C.I.C 30,00 2 15,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 732,00 7 104,57
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 42.198,00 104 405,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 2 2,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 40,00 1 40,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 1 5,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 3.811,00 30 127,03
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 1 6,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 749,00 19 39,42
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 18,00 1 18,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 58,00 5 11,60
231010455 DIV. ARBOLADO 150,00 3 50,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 50.398,00 192 262,49
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 102,00 2 51,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 455,00 2 227,50
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 1 3,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.854,00 6 309,00
231010164 DPTO. A.P.S. 28,00 2 14,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 321,20 6 53,53
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 512,00 4 128,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2.022,00 8 252,75
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 177,00 9 19,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 1 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 62,00 1 62,00
231010464 DPTO. REDES 95,00 4 23,75
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 21,00 2 10,50
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 1 10,00
231010560 JARDIN TUITTI 37,00 1 37,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8,00 1 8,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.277,00 34 37,56
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 104,00 4 26,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 13,00 3 4,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.500,00 1 1.500,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 45,00 7 6,43
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados