Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 8,00 4 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 40,00 2 20,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 11,00 2 5,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 6,00 1 6,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 12,00 2 6,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 3,00 1 3,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 30,00 6 5,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 17,00 3 5,67
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 4 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 65,00 6 10,83
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010465 DPTO. EDUCACION 5,00 1 5,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 64,00 4 16,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17,00 5 3,40
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 2 3,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 3 1,33
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 3 1,67
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 1 3,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 7,00 1 7,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 2 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados