Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 21,00 7 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 13,00 3 4,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 61,00 7 8,71
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 4 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 22,00 4 5,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 260.559,84 2 130.279,92
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 5 1,20
231010181 DIRECCION C.I.C 107,00 63 1,70
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.028,61 8 1.503,58
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 567,00 40 14,18
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 56,00 10 5,60
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 12,00 5 2,40
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 6,00 6 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 2 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 16,00 8 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 2 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 12,00 9 1,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 3 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 7,00 7 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 92,00 15 6,13
231010441 DIV. DOCUMENTOS 2,00 2 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2.100,00 1 2.100,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 14,00 4 3,50
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 4,00 4 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 70,00 35 2,00
231010267 DIV. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 13,00 6 2,17
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 335,85 14 23,99
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 7,00 5 1,40
231010349 DIV. TALLERES 11,00 8 1,38
231010308 DIV. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 4 1,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 66,00 29 2,28
231010164 DPTO. A.P.S. 17,00 13 1,31
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 6,00 6 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 68,00 18 3,78
231010298 DPTO. CONTADURIA 21,00 20 1,05
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 8 1,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 19,00 19 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 7,00 7 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 30,00 28 1,07
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 51,00 38 1,34
231010464 DPTO. REDES 240,00 50 4,80
231010299 DPTO. SUMINISTROS 34,00 32 1,06
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 17,00 5 3,40
231010449 DPTO. TESORERIA 9,00 9 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3,00 3 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 17,00 15 1,13
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 22,00 11 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 7,00 3 2,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 270,00 8 33,75
231010558 JARDIN SIRIRI 51,00 6 8,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 300,00 7 42,86
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 5,00 5 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 114,57 11 10,42
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 4,00 4 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 14,00 9 1,56
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 9,00 5 1,80
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 578,00 76 7,61
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 24,00 18 1,33
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 4 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 3 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 14,00 1 14,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 81,00 59 1,37
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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