Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 201,00 3 67,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 93.721,00 13 7.209,31
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 3 1,33
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 42,00 4 10,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 38,00 6 6,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 121.527,00 46 2.641,89
231010215 DIRECCION DE CULTURA 750,00 50 15,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6.442,00 22 292,82
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 675,00 42 16,07
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 86,00 3 28,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 95,00 5 19,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2.062,00 12 171,83
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 128,00 2 64,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 258,00 4 64,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 129,00 4 32,25
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 2.492,00 3 830,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.808,00 40 45,20
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 710,00 12 59,17
231010395 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECC.P INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 37,00 1 37,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 11.669,00 2 5.834,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 51,00 10 5,10
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 1 8,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 6 1,00
231010205 DPTO. DEPORTES 338.440,00 1 338.440,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 396,00 5 79,20
231010212 DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 5,00 4 1,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 2 5,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 57.276.127,01 267 214.517,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.707.504,00 29 58.879,45
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 512.561,00 26 19.713,88
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 21,00 9 2,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 24.910,00 30 830,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 469,00 8 58,63
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 439.942,40 94 4.680,24
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados