Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 10,00 1 10,00
2111707 C.A.M.E.R. 13,00 4 3,25
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 640,00 14 45,71
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2.479.716,91 13 190.747,45
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 73,00 2 36,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 217,00 11 19,73
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 98,00 9 10,89
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 25,00 4 6,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 54,00 9 6,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 141,00 4 35,25
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 21,00 2 10,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 142,00 2 71,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.534,00 32 47,94
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.782,00 9 198,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 2 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 3 3,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 26,00 2 13,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.689.520,26 22 122.250,92
231010277 DIRECCION O.M.I.C 11,00 1 11,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 21,00 1 21,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.025,00 29 69,83
231010337 DIV. BANCO PELAY 171,30 9 19,03
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 12,00 2 6,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 39,00 3 13,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 286,00 7 40,86
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 2 4,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 248,00 1 248,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 969,50 20 48,48
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 1 25,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 118,00 4 29,50
231010182 DIV. SALUD 31,00 3 10,33
231010349 DIV. TALLERES 53,47 11 4,86
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 12,00 1 12,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8,00 1 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 16,00 3 5,33
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 90,00 3 30,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 10,00 2 5,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.569,00 19 82,58
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 7,00 3 2,33
231010335 DPTO. CATASTRO 581,00 9 64,56
231010330 DPTO. CEMENTERIO 133,00 9 14,78
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 61,00 2 30,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,70 4 9,93
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 120,00 2 60,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 58,00 2 29,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 582,00 11 52,91
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 25,00 1 25,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 63,00 3 21,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 3 22,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 880,00 1 880,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 561,00 5 112,20
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 0,50 1 0,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 881,00 18 48,94
231010299 DPTO. SUMINISTROS 25,00 5 5,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 143,00 4 35,75
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 94,00 2 47,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 54,00 3 18,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 125,40 4 31,35
231010555 JARDIN MI CASITA 14,50 4 3,63
231010556 JARDIN PASTORCITO 24,00 7 3,43
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 102,00 3 34,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 3 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 177,00 8 22,13
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 24,00 2 12,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 11.954,00 70 170,77
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 546,50 16 34,16
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 30,00 1 30,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.741,00 47 37,04
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 12,00 2 6,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26.095,70 68 383,76
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 439,50 15 29,30
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 157,00 6 26,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 99,00 8 12,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 555,00 16 34,69
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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