Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 10,00 1 10,00
2111707 C.A.M.E.R. 12,00 3 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 640,00 14 45,71
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1.926.103,91 11 175.100,36
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 73,00 2 36,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 215,00 10 21,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 68,00 7 9,71
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 25,00 4 6,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 23,00 6 3,83
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 141,00 4 35,25
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 12,00 1 12,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 142,00 2 71,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.449,00 23 63,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.642,00 8 205,25
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 2 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 3 3,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 26,00 2 13,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.689.382,63 16 168.086,41
231010277 DIRECCION O.M.I.C 11,00 1 11,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 21,00 1 21,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.999,00 27 74,04
231010337 DIV. BANCO PELAY 139,30 7 19,90
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 12,00 2 6,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 39,00 3 13,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 251,00 5 50,20
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 2 4,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 248,00 1 248,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 953,50 19 50,18
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 1 25,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 118,00 4 29,50
231010182 DIV. SALUD 31,00 3 10,33
231010349 DIV. TALLERES 49,47 9 5,50
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 12,00 1 12,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8,00 1 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 16,00 3 5,33
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 48,00 2 24,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 2 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.718,00 19 90,42
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 2 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 481,00 8 60,13
231010330 DPTO. CEMENTERIO 129,00 8 16,13
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 61,00 2 30,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,70 4 9,93
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 120,00 2 60,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 58,00 2 29,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 385,00 7 55,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 25,00 1 25,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 1 8,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 3 22,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 880,00 1 880,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 561,00 5 112,20
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 0,50 1 0,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 881,00 18 48,94
231010299 DPTO. SUMINISTROS 25,00 5 5,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 89,00 3 29,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 80,00 1 80,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 54,00 3 18,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 64,20 3 21,40
231010555 JARDIN MI CASITA 14,50 4 3,63
231010556 JARDIN PASTORCITO 17,00 6 2,83
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 102,00 3 34,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 3 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 177,00 8 22,13
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 12,00 1 12,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 11.526,00 64 180,09
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 467,50 14 33,39
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 30,00 1 30,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.853,00 46 40,28
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 12,00 2 6,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 25.988,70 64 406,07
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 417,50 13 32,12
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 129,00 5 25,80
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 99,00 8 12,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 546,00 14 39,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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