Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 10,00 1 10,00
2111707 C.A.M.E.R. 13,00 3 4,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 644,00 13 49,54
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 469,00 9 52,11
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 73,00 1 73,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 217,00 9 24,11
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 72,00 8 9,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 25,00 4 6,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 56,00 8 7,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 153,00 5 30,60
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 21,00 2 10,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 156,00 3 52,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.344,00 23 58,43
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.642,00 7 234,57
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 2 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 2 5,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 26,00 2 13,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 767,63 20 38,38
231010277 DIRECCION O.M.I.C 137,00 2 68,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 21,00 1 21,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.845,00 27 68,33
231010337 DIV. BANCO PELAY 69,00 4 17,25
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 26,00 2 13,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 39,00 2 19,50
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 263,00 6 43,83
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 2 4,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 248,00 1 248,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 953,50 18 52,97
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 1 25,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 118,00 4 29,50
231010182 DIV. SALUD 31,00 3 10,33
231010349 DIV. TALLERES 70,47 11 6,41
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 12,00 1 12,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8,00 1 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 16,00 2 8,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 160,00 4 40,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 2 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.634,00 16 102,13
231010164 DPTO. A.P.S. 151,00 1 151,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 481,00 8 60,13
231010330 DPTO. CEMENTERIO 137,00 10 13,70
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 62,00 3 20,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,70 4 9,93
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 120,00 2 60,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 58,00 2 29,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 452,00 7 64,57
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 25,00 1 25,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 9,00 2 4,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 1 66,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 920,00 1 920,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 691,00 6 115,17
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 0,50 1 0,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 811,00 16 50,69
231010299 DPTO. SUMINISTROS 15,00 6 2,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 143,00 3 47,67
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 54,00 2 27,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 64,20 3 21,40
231010555 JARDIN MI CASITA 14,50 4 3,63
231010556 JARDIN PASTORCITO 24,00 7 3,43
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 102,00 3 34,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 3 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 177,00 7 25,29
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 12,00 1 12,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 9.830,00 32 307,19
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 547,50 15 36,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 65,00 2 32,50
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.736,00 45 38,58
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 27.231,70 60 453,86
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 444,50 15 29,63
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 157,00 6 26,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 142,00 6 23,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 546,00 14 39,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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