Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 5 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 14.014.606,00 62 226.042,03
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2.053.710,00 12 171.142,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 98.506,00 8 12.313,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 18,00 17 1,06
231010181 DIRECCION C.I.C 17,00 1 17,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 4 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 437.650,00 1 437.650,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 975.001,00 2 487.500,50
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 60,00 12 5,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 17,00 8 2,13
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 25,00 21 1,19
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 3 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 144,00 91 1,58
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 19,00 2 9,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 34.111,00 7 4.873,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 4,00 3 1,33
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 332.064,00 6 55.344,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010464 DPTO. REDES 4.676.822,77 97 48.214,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 1 4,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8.058,00 4 2.014,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 3 2,67
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 2 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 2 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 18,00 2 9,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados