Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 25,00 10 2,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4.799.635,85 47 102.119,91
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 17,00 14 1,21
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7,00 7 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 11,00 10 1,10
231010181 DIRECCION C.I.C 17,00 1 17,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 6 1,83
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 90,00 13 6,92
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 15,00 7 2,14
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 48,00 30 1,60
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 3 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 210,00 4 52,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 149,00 91 1,64
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 18,00 1 18,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 42,00 9 4,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 5,00 4 1,25
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 66,00 6 11,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 5 1,00
231010464 DPTO. REDES 440,00 90 4,89
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 1 4,00
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8.058,00 4 2.014,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 3 2,67
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 2 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4,00 4 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 18,00 2 9,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados