Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 8,00 8 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 80,00 59 1,36
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 24,00 21 1,14
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 8 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 6 1,83
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 8,00 8 1,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 89,00 13 6,85
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 2 2,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010139 DIV. POTABILIZACION 14,00 7 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 60,00 38 1,58
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8.102,00 3 2.700,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 3 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 214,00 6 35,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 161,00 110 1,46
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 18,00 1 18,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 8 1,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 5,00 5 1,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 36,00 5 7,20
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 5 1,00
231010464 DPTO. REDES 462,00 109 4,24
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 1 4,00
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 2 1,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 4 2,00
231010385 SECC. RIEGO 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4,00 4 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 17,00 1 17,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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