Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 4 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 3 1,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 27,00 17 1,59
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 15,00 13 1,15
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 3 1,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 6 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 50,00 23 2,17
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 3 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 6 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 10,00 9 1,11
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 4,00 4 1,00
231010441 DIV. DOCUMENTOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5,00 5 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010268 DIV. SERV. PREVISIONALES 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010265 DIV. SERVICIOS MEDICOS 1,00 1 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
231010306 DIV. SUELDOS 6,00 5 1,20
231010349 DIV. TALLERES 5,00 5 1,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 4 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 16,00 13 1,23
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 7,00 5 1,40
231010298 DPTO. CONTADURIA 43,00 29 1,48
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 3 1,33
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 5 1,20
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 3 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 274,00 86 3,19
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 2 1,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 3 2,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 12,00 4 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 26,00 11 2,36
231010299 DPTO. SUMINISTROS 195,00 64 3,05
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 31,00 18 1,72
231010449 DPTO. TESORERIA 103,00 82 1,26
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 9,00 4 2,25
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6,00 6 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 3,00 2 1,50
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 16,00 16 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 5,00 4 1,25
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 9,00 7 1,29
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 6,00 5 1,20
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 7,00 5 1,40
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 8,00 7 1,14
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 16,00 15 1,07
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 13,00 10 1,30
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5,00 4 1,25
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados