Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 2 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 380.415,01 15 25.361,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 3 1,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 135.060,00 55 2.455,64
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 50,00 48 1,04
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 5,00 5 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 5,00 5 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 4 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 18,00 3 6,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 5 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 4 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 15,00 11 1,36
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2,00 1 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 14,00 13 1,08
231010454 DIV. AREAS VERDES 103,39 62 1,67
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 6 1,17
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 2,00 2 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 11,00 8 1,38
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 3,00 3 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2,00 2 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 4,00 4 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 44,00 32 1,38
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 4 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 12 1,00
231010182 DIV. SALUD 5.675,80 14 405,41
231010349 DIV. TALLERES 473,90 301 1,57
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 2,00 2 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 22,00 18 1,22
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 8 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 4,00 2 2,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 2,00 2 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 3 1,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 64,00 37 1,73
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 13,00 11 1,18
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 25,00 23 1,09
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010609 DPTO. INTIMACIONES 5,00 4 1,25
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 14,00 9 1,56
231010464 DPTO. REDES 100,00 94 1,06
231010299 DPTO. SUMINISTROS 35,00 34 1,03
231010485 DPTO. TALLERES 6,00 5 1,20
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3,00 3 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 4 1,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4.510,00 8 563,75
231010274 SECC. MANTENIMIENTO - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 75,00 65 1,15
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 15,00 12 1,25
231010127 SECC. RED DE AGUA 5,00 5 1,00
231010385 SECC. RIEGO 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 39,00 35 1,11
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 8,00 7 1,14
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 46,00 46 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 9 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 60,00 20 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 36.442,98 41 888,85
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 26,00 25 1,04
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 23,00 4 5,75
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados