Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 3 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.734,00 13 133,38
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 67,00 39 1,72
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 4 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.225,00 3 408,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436.838,00 54 8.089,59
231010215 DIRECCION DE CULTURA 24,00 24 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 681.230,00 54 12.615,37
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 10,00 10 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 15,00 5 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3.913,00 13 301,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 64,00 5 12,80
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 12 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 71,00 14 5,07
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4.075.072,00 65 62.693,42
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 20,00 1 20,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 4,00 2 2,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 29,00 2 14,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 16,00 14 1,14
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 94,00 22 4,27
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 402,00 13 30,92
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 39.278.435,43 272 144.406,01
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 464,00 73 6,36
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 206.187,00 28 7.363,82
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13,00 7 1,86
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 31,00 12 2,58
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 718,00 20 35,90
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 9 1,11
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 208,00 38 5,47
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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