Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 4,00 4 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.730,00 8 216,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 72.069,00 34 2.119,68
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.227,00 4 306,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436.835,00 36 12.134,31
231010215 DIRECCION DE CULTURA 21,00 21 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 681.216,00 20 34.060,80
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 8,00 8 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 15,00 4 3,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.354,00 12 112,83
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2,00 1 2,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 40,00 1 40,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 64,00 4 16,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 8 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 4 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 385,00 27 14,26
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 300,00 3 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 101,00 2 50,50
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 4,00 2 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 17,00 15 1,13
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 41,00 14 2,93
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 50.484.186,43 97 520.455,53
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.764,00 39 45,23
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 206.181,00 14 14.727,21
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 31,00 10 3,10
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 600,00 1 600,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 9 1,11
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 151,00 24 6,29
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados