Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 4,00 4 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 18,00 7 2,57
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 4 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 38,00 38 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17,00 17 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 5,00 5 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 17,00 8 2,13
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 2 2,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 18,00 15 1,20
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 3 1,33
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2,00 1 2,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 40,00 1 40,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 62,00 3 20,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 408,00 26 15,69
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 600,00 4 150,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 600,00 1 600,00
231010244 DIV. TRANSITO 300,00 3 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 101,00 2 50,50
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 6,00 4 1,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 14,00 12 1,17
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 44,00 13 3,38
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.689,00 29 58,24
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 32,00 3 10,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 601,00 3 200,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 149,00 23 6,48
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados