Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 40,00 3 13,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1.858,00 8 232,25
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 18,00 3 6,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 150.891,00 32 4.715,34
231010215 DIRECCION DE CULTURA 11.391,00 94 121,18
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 698.968,00 92 7.597,48
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 76,00 36 2,11
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 24,00 16 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 13,00 8 1,63
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3.505,00 2 1.752,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 17.634,00 95 185,62
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 4 1,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 6,00 5 1,20
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 14,00 3 4,67
231010337 DIV. BANCO PELAY 11,00 8 1,38
231010182 DIV. SALUD 21.458,00 10 2.145,80
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 11,00 8 1,38
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 171.753,00 4 42.938,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 15,00 6 2,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 21,00 14 1,50
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 26.546,00 7 3.792,29
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 4,00 1 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3.848,00 27 142,52
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 5,00 5 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 94.075.267,46 621 151.489,96
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 9,00 2 4,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 197.724,00 19 10.406,53
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 564.661,99 19 29.719,05
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 12,00 9 1,33
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3.542,50 9 393,61
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 199.894,00 30 6.663,13
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 223.143,00 96 2.324,41
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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