Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
100,00 1 100,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 890,00 3 296,67
2111707 C.A.M.E.R. 10.044,96 89 112,86
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 80.802,24 13 6.215,56
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1.557,99 9 173,11
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.009.489,87 431 4.662,39
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 414,28 1 414,28
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 33.700,04 80 421,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 72,00 4 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1.974,41 44 44,87
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 40,00 1 40,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 210,00 4 52,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2.487,42 52 47,84
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 145,94 2 72,97
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 6.593,93 132 49,95
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2.114,97 47 45,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 989,60 48 20,62
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 655,00 21 31,19
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 309,00 19 16,26
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 30,00 3 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 195,00 7 27,86
231010211 DIRECCION DE TURISMO 19.019,94 203 93,69
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 9.097,67 104 87,48
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 416,59 7 59,51
231010454 DIV. AREAS VERDES 85.999,58 138 623,19
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 77,06 7 11,01
231010337 DIV. BANCO PELAY 7.191,91 128 56,19
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 29.006,94 246 117,91
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 119.609,30 192 622,97
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2.588,00 45 57,51
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 339,84 38 8,94
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1.702,81 34 50,08
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 773.196,75 622 1.243,08
231010139 DIV. POTABILIZACION 4.834,30 124 38,99
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 326,14 1 326,14
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 23.280,80 42 554,30
231010182 DIV. SALUD 19.138,53 96 199,36
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 454.755,83 2653 171,41
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 186,89 4 46,72
231010244 DIV. TRANSITO 380,24 12 31,69
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 836,04 2 418,02
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5.000,00 1 5.000,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1.640,36 83 19,76
231010335 DPTO. CATASTRO 2.996,00 85 35,25
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.675,07 116 23,06
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.848,60 63 108,71
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 154.250,27 207 745,17
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 7.188,72 73 98,48
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 25.567,81 52 491,69
231010465 DPTO. EDUCACION 5,00 1 5,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 213,58 2 106,79
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 40.952,73 229 178,83
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2.023,16 2 1.011,58
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 780,00 8 97,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 380,55 48 7,93
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3.130,75 25 125,23
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 898,93 24 37,46
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12.727,34 187 68,06
231010464 DPTO. REDES 25.384,69 93 272,95
231010299 DPTO. SUMINISTROS 858.084,08 2561 335,06
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 4.972,30 61 81,51
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 218,00 44 4,95
231010561 ISLA DEL PUERTO 50,00 1 50,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 248,93 28 8,89
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 65.651,73 57 1.151,78
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1.651,23 23 71,79
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 27,00 3 9,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 23.352,25 261 89,47
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 44.083,29 120 367,36
231010132 SECC. RED CLOACAS 15.362,86 96 160,03
231010127 SECC. RED DE AGUA 10.577,09 98 107,93
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 377,09 4 94,27
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 4.720,33 84 56,19
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6.353,74 104 61,09
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3.517,04 53 66,36
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 195.814,45 2330 84,04
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2.996,34 91 32,93
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 37.790,29 132 286,29
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 16.395,95 111 147,71
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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